miércoles, 17 de septiembre de 2014

MBFW II

El pasado domingo tuve la suerte de asistir al desfile del gran DAVID DELFIN.Desde que "frieko" sobre moda es mi diseñador español favorito.Me encanta la forma que tiene de ver la moda,hace un espectáculo en cada desfile,nunca deja de sorprenderme,asique imaginaos lo emocionante que fue para mi,poder "formar parte de esto" y ver el desfile en vivo y directo.

Orejas en azul,como toque para del nombre de su colección "El tiempo de los monstruos"Como homenaje a Dunia Ayuso,recientemente fallecida,y en la que se inspiro para crear esta colección con el nombre de un guion de su pareja sentimental.
Topos con cristales de Swarovski que brillan en la mayoria de las prendas,vestidos estilo camiseros pantalones anchos tanto para el como para ella,y calcetines con Doctor Martens y Louboutin aliados perfectos para esta perfectas prendas.

No soy muy de ir en tacones a este tipo de eventos,para mi es más importante ir comoda y estar agusto para poder aguantar "en buena forma" las largas jornadas de desfiles.
Por eso opte por ponerme mis inseparables converse,a las que quise dar un toque más formal con esta vieja falda de plumas rescatada de mi armario de hace un par de nochevieja.Me plante una camisa vaquera,y me gusto bastante el resultado.¿Que os parece a vosotros?






Camisa & Falda de plumas : Stradivarius Bolso y cinturon : Primark Zapatillas : Converse









                                                                FOTOS VOGUE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario