martes, 22 de abril de 2014

TIEMPO PARA MI. MM

Me desperté sonriendo y algo desorientada. Estas últimas semanas han sido estresantes y sabía que necesitaba un día libre para mí. Mientras se hacía el café y se tostaba el pan, me puse a pensar en los pequeños detalles que te dan felicidad y te cambian el humor.
Y con un poco de remordimiento por todos los que haceres que dejaba para mañana,decidí que era el día de darme el capricho de hacer alguna de esas cosas y solo por haber tomado esa decisión ya era un poquito más feliz.

Me di una buena ducha mientras escuchaba la playlist de mi amiga Sara, Subidón danzarín (el nombre lo dice todo).
Y con el pelo húmedo, mis vaqueros favoritos y mis queridas converse blancas,fui a pasar la mañana de tiendas, buscando ese “algo” que llamase mi atención y entré a una librería. Me apunté varios libros que me gustaría leer, porque luego siempre se me olvidan y después de muchas vueltas llegué a la sección de papelería. He heredado una extraña obsesión por las libretas, los cuadernos o las agendas, no puedo resistirme. Ya sé que el móvil o el ipad cumplen las funciones de una agenda o blog de notas, pero a mí me gusta escribir, tachar o hacer dibujitos en un papel. Así que siguiendo la tradición familiar me compré un cuaderno, que he decidido usar para escribir sobre esta sección del blog y alguna que otra revista, que también son otra de mis muchas obsesiones y sobre ellas, escribiré otro día.





Hice un parón para tomarme un té con mis galletas favoritas de caramelo (Stroopwafels) y seguí con mi misión.
Os dejo algunas de las cosas que me compré, otras de las que me encapriché y otras de las que  intentaré convencerme a mí misma que necesitaré.

Sin título #1


Como la mayoría de las mujeres el calzado es en lo que más nos gusta invertir.
Os enseño mis 4 básicos para esta primavera-verano:

_Superga silver shoes muy cómodas, hacen divertido el look  / Sandalias planas de leopardo,este estampado, la verdad es que me gusta en pequeñas dosis y las sandalias me parecieron perfectas _Zara leather shoes /Sandalias tacón, imprescindibles para las noches de verano  Zara wedge shoes / Sandalias pala ,tan de moda esta temporada, casi todas las marcas apuesta por ellas, yo elijo las Birkenstock modelo Madrid . _Birkenstock black shoes /bolso_ Zara black handbag  me encanta arriesgar con los bolsos para darle color al conjunto / Las joyas son de mi diseñadora favorita Mónica Vinader,hace años, leí un reportaje de la revista Vogue sobre ella y me puse a investigar, me enamoraron sus diseños llenos de color, piedras únicas y piezas que se pueden combinar, con un resultado muy original ,son joyas elegantes que valen para ocasiones especiales y para el día a día .Pulsera_Engraved jewelry,  /Anillo_ Stackable ring,  /  Los sombreros son uno de los complementos que más me gustan ,tengo de varios tipos, para estos días de buen tiempo elijo este _H M straw hat,  /El pañuelo  lo vi y me recordó a las palestinas que hace años llevaba y descubrí que las echaba de menos_ Zara fringe scarve  /Cuando decido un conjunto para un día especial, intento darle protagonismo a algún detalle, pensé en esta diadema  _ Zara leaf headband y el pelo recogido en un moño bajo con mechones sueltos  / Rizador de pestañas_ H M eyelash curler,  /Perfume_ Guerlain fragrance  me apetecía un olor fresco de verano y antes de olerla ya me enamore del frasquito, huele a rosas con frutos rojos y un poquito de miel. /Neceser  H M cosmetic bag,  / Mi pequeño tesoro, cada vez que un amigo o un familiar hace un viaje o se acuerda de mí,me regala una taza ._ Zara Home drinkware / Cuaderno_Zara Home home decor./ Y por último un pintalabios en rojo intenso de MAC ,un buen método anti estrés,capaz de cambiar tu estado de ánimo.


Joan Manuel Serrat – Hoy Puede Ser Un Gran Dia  - No dosifiques los placeres, si puedes derróchalos -.


Invité a una buena amiga a comer a casa, un buen plato de pasta con queso azul, mientras vimos y nos reímos con nuestra serie favorita FRIENDS , dejé de contar por el séptimo capítulo…




Para terminar mi recomendación semanal:
Un libro- Los besos no se gastan- de Raquel Martos.
Una película- Las ventajas de ser un marginado.
Un accesorio- Unas gafas de sol karimba

Estrenando cuaderno, os deseo una FELIZ SEMANA.


                                                            MM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario