viernes, 13 de diciembre de 2013

Los cambios de la vida

Hoy os escribo desde Londres,la ciudad donde he vivido estos últimos 3 años.
Por eso,me inspire para dedicarle este pequeño espacio a mis amigas.

Cuando decidí que me iba a vivir fuera mi único miedo era volver y sentirme desubicada con ellas.

Que la vida cambia,de eso no cabe ninguna duda,pero me gusta pensar que los cambios son para bien,y que lo verdaderamente importante no cambia.

Cambian las etapas de la vida,pasas del colegio al instituto,y de ahí a la universidad,y despuès si tienes suerte empiezas a trabajar.

Cambian los compañeros,amigos de la uni,del trabajo,de verano.
Pero no sustituimos a nadie,si no que añadimos a gente increíble en nuestro circulo.

Cambia la ciudad donde vivimos,Londres,Nueva York,Dublin,Finlandia,incluso Perú.Pero siendo francas,siempre nos quedara nuestro pueblito,Boadilla,Madrid :)

Pasamos de vivir con nuestros padres,a las residencias de estudiantes,a compartir pisos con desconocidos,a vivir con nuestros novios.

Cambian los destinos de la vaciones.
Gandía,Benidorm,Baeza... pero no cambian las ganas y la ilusión con las que se hace cada viaje.

Cambia la música que bailamos,El bora bora,Danza kuduro y demas canciones que nos encantan.

Cambian los temas de los que hablamos y nuestras preocupaciones.

Cambian las costumbres,de vernos cada día pasamos a uno a la semana.
Un sábado,de cena tranquila,de fiesta "onfire"

Y hoy al despertarme aquí,y recordar...
Doy GRACIAS porque nuestra amistad no haya cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario